UN POCO SOBRE MI HISTORIA
Me dedico a diseñar la identidad visual de las marcas que buscan conectar con su audiencia utilizando una estrategia de diseño memorable, digna de una inolvidable primera impresión.
En 2017, después de graduarme como diseñadora gráfica, tuve mi primer acercamiento con el diseño web: comencé a trabajar de tiempo completo en una agencia de SEO. Algo que no sabía ni qué era y en lo que ahora no dejo de pensar. Con la práctica, fui aprendiendo todo lo relacionado a tener un sitio web en orden y bajo las reglas de Google.
A mediados de 2019 decidí embarcarme en esta aventura independiente por el mundo de internet. Y hoy en día, la rapidez con la que viaja la información me ha permitido convertir esto en mi trabajo de tiempo completo. La experiencia y práctica que he adquirido estos dos años siendo Freelance, me ha permitido aprender y dominar dos de las plataformas líderes en el diseño web: Webflow y Shopify.
Con cada proyecto sigo descubriendo que proponer soluciones distintas para cada reto es lo que hace mi trabajo como diseñadora extremadamente divertido. ¡Ahora quiero leer sobre tu historia! Hablemos de tu proyecto y veamos cómo podemos hacer realidad tu idea.
EVERYTHING WITH INTENTION.